Cargando...

¿Regresan? Farfán y Zambrano en la agenda de Gareca

¿Regresan? Farfán y Zambrano en la agenda de Gareca

EXPERIMENTADOS. El Tigre sumaría a los referentes peruanos para los últimos partidos de Eliminatorias.

Bonillo, preparador físico de la Bicolor, visitará a ambos futbolistas para evaluar sus condiciones físicas, de cara a la próxima doble jornada de Eliminatorias.

La espera es cada vez más larga. En algunas semanas, los jugadores que componen el plantel peruano volverán a reencontrarse con el objetivo de ultimar detalles para los últimos cuatro enfrentamientos de los duelos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018.

De cara a estos partidos decisivos, Ricardo Gareca tendría pensado citar nuevamente a Jefferson Farfán y a Carlos Zambrano. Incluso, Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección, visitará a los experimentados jugadores durante las próximas semanas con el propósito de evaluarlos físicamente.

Farfán y Zambrano no visten la franja roja desde marzo del 2016.

De todas formas, la Foquita y el Kaiser no serían los únicos en la agenda de Bonillo, puesto que el itinerario también incluiría a jugadores como Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Paolo Hurtado, Alexander Callens, Yordy Reyna, Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Paolo Guerrero, entre los más destacados.

+ Tremendo golazo de Farfán ante Paraguay:


Comentarios