Cargando...

Oltra: "Me he enamorado futbolísticamente de Peña"

Oltra:

LE TIRÓ FLORES. El sobrino de Guerrero comienza a pisar fuerte en España.

El director técnico de Granada destacó el gran presente del futbolista peruano y lo llenó de elogios. ¿Volverá a ser convocado por Gareca?

Durante las últimas semanas, Sergio Peña estuvo barajando la posibilidad de dejar Granada para emigrar a otra institución y lograr encontrar cierta continuidad dentro del campo de juego. Sin embargo, gracias al gran nivel que demostró en la pretemporada, el exjugador de Alianza Lima decidió quedarse para pelear por un puesto en el primer equipo.

Incluso, el propio estratega del conjunto español, José Luis Oltra, destacó el presente del peruano: "Ha sido el descubrimiento de la pretemporada. Me ha parecido buenísimo, podría decir que me he enamorado de él futbolistícamente, pero hay una serie de condicionantes que a ver cómo resolvemos desde la entidad".

Peña ha sido el descubrimiento de la pretemporada

En cuanto al futuro de Peña en Granada, el DT aseguro: "En breve imagino que el club informará de qué decisión ha tomado al respecto. Que es un futbolista sensacional no es algo que lo diga yo, sino que lo ha visto todo el mundo que ha podido asistir a nuestros últimos partidos". Lo cierto es que, actualmente, el sobrino de Guerrero está imposibilitado de jugar con Granada debido a que ocupa lugar de extracomunitario.

+ Desde temprana edad, Peña ya comenzó a demostrar todo su potencial:


Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar