Cargando...

¿Por qué no fue convocado Butrón?

¿Por qué no fue convocado Butrón?

UNA LÁSTIMA. El portero soñaba con ser citado por última vez a la Bicolor.

Gareca explicó la ausencia del experimentado arquero, que vive un gran presente en Alianza Lima, pero que quedó marginado de los duelos de Eliminatorias.

Tras varias semanas de rumores y especulaciones, se dio a conocer la lista de convocados para disputar una nueva doble jornada de Eliminatorias. Indudablemente, uno de los grandes ausentes en la nómina es Leao Butrón, puesto que es el portero peruano más destacado de la actualidad.

Por eso, Ricardo Gareca salió a explicar el motivo por el cuál decidió marginar al experimentado arquero de la convocatoria: "El momento de Butrón es bueno, coincido en lo que la prensa y la gente reclama. Nos pone muy contentos a todos. Conozco muy bien su trayectoria, es un jugador con una experiencia muy importante, pero el análisis que hacemos nosotros es el siguiente ¿Por quién reemplazar? ¿Es tan malo el rendimiento de los habitualmente convocados?".

El momento de Butrón es bueno, coincido en lo que la prensa y la gente reclama

"Si bien, es muy bueno el presente de él, ¿Es malo el de los habitualmente convocados? Más allá de los merecimientos, también contemplamos si baja el rendimiento de los habitualmente convocados. Ante cualquier eventualidad, siempre hay arqueros que están en la mira, sin duda", agregó el estratega argentino.

+ El penal que Butrón le tapó a Gigliotti en la Copa Sudamericana 2017:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar