Cargando...

Yotún: "Me está costando un poco el tema del calor"

Yotún:

NUEVO DESAFÍO. El peruano tendrá el privilegio de jugar al lado del brasileño Kaká.

Inesperadamente, en sus primeros días como refuerzo de Orlando City, el volante de la Bicolor confesó que está teniendo inconvenientes con el clima norteamericano.

En el presente mercado de pases, Yoshimar Yotún dejó de ser jugador de Mälmo para convertirse en nuevo refuerzo de Orlando City y sumarse a los futbolistas peruanos que militan en la Major League Soccer como Alexander Callens (New York City) y Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps).

Sin embargo, al volante de la Bicolor le está costando adaptarse a la alta temperatura estadounidense: "El clima es totalmente distinto a comparación de Suecia, ya que ahí había nueve meses de frío y poco calor. Me está costando un poco el tema del calor, pero igual me siento súper contento".

El clima es totalmente distinto a comparación de Suecia

"Orlando es una ciudad muy linda, así que estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible para estar a la par de mis compañeros. Vi algunos partidos del equipo antes de venir y no han venido dándose los resultados, por lo que es normal que estemos ansiosos por querer ganar. Poco a poco vamos a ir obteniendo triunfos y, una vez que recuperemos la confianza, todo va a ser distinto", agregó el mediocampisita de la Selección.

+ El debut de Yotún en las redes con la Selección:


Más Noticias

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar