Cargando...

Guerrero y Rodríguez se recuperan

Guerrero y Rodríguez se recuperan

PIEZAS CLAVES. Paolo y el Mudo son de los futbolistas más experimentados de la Blanquirroja.

Segura, médico de la Bicolor, afirmó que ambos referentes de la Selección estarán en condiciones de disputar la doble jornada de Eliminatorias.

Durante las últimas semanas, tanto Paolo Guerrero como Alberto Rodríguez sufrieron distintas lesiones que le generaron un fuerte dolor de cabeza a Ricardo Gareca, teniendo en cuenta la cercanía que hay con respecto a la fecha de los duelos de Eliminatorias.

Sin embargo, Julio Segura, médico de la Selección, trajo tranquilidad: "Guerrero tiene una lesión muscular tipo desgarro. Paolo ha demostrado una recuperación rápida en sus diversos tipos de lesiones que ha presentado y lo más probable es que esté presente para el partido que corresponde".

Paolo ha demostrado una recuperación rápida en sus diversos tipos de lesiones

En cuanto al Mudo, el especialista aseguró: "En la resonancia magnética se le encontró una pequeña inflamación en el tobillo. No nos parece que sea complicado el problema, es probable que él llegue bien porque no demuestra una lesión grave. Sobre Christian Cueva no le molesta mucho, hoy posiblemente seguirá entrenando y conversaré con él más tarde".

+ El tanto que Paolo le marcó a Argentina:


Comentarios