Cargando...

Los once gladiadores para enfrentar a Bolivia

Los once gladiadores para enfrentar a Bolivia

LOS SOLDADOS DEL TIGRE. El argentino sueña con la clasificación al Mundial de Rusia.

A la espera de la reanudación de las Eliminatorias, Gareca ya tendría definido el equipo que se medirá ante la Verde, en el estadio Monumental. ¿Farfán o Ruidíaz?

Luego de dar a conocer la lista de convocados para la nueva doble jornada de Eliminatorias sudamericanas, a Ricardo Gareca solamente le falta confirmar cuál será el once que salga al campo de juego para enfrentar a Bolivia.

Obviamente, en el arco, en la defensa y el mediocampo no habría varias novedades, puesto que el Tigre desea mantener el equipo que utilizó durante los últimos encuentros. Sin embargo, la gran incógnita estaría en el ataque, ya que Jefferson Farfán y Raúl Ruidíaz son los candidatos a reemplazar a Paolo Guerrero.

Guerrero y Tapia están suspendidos por acumulación de amarillas.

¿Cómo formaría la Bicolor?: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Jefferson Farfán/Raúl Ruidíaz. Cabe destacar que frente a Ecuador, Guerrero y Renato Tapia (suspendidos por acumulación de amarillas) regresarían al equipo titular.

+ Lo más destacado de la Foquita Farfán:


Comentarios