Cargando...

Cáceda: "Las burlas no son aceptables"

Cáceda:

EMOCIONADO. El portero de la "U" quebró en llanto tras el triunfo peruano ante Ecuador.

El arquero de la Bicolor le respondió a aquellos que lo criticaron por el mal partido que tuvo ante Bolivia en las Eliminatorias.

Fue una de las figuras de la Selección en el histórico triunfo frente a Ecuador. Por lo cierto es que contra Bolivia fue protagonista de un insólito error que casi le cuesta la victoria al equipo que dirige técnicamente Ricardo Gareca.

Por eso, una vez finalizada la doble jornada de Eliminatorias, Carlos Cáceda le respondió a sus críticos: "Solo quiero agradecer al comando técnico por la confianza y a mis compañeros por el apoyo moral. Entiendo las críticas, pero lo que no es aceptable son las burlas. Por eso lloré, porque pensé en el dolor que sufrió mi familia".

Entiendo las críticas, pero lo que no es aceptable son las burlas

"En esta profesión estamos expuestos a todo y nos ponemos fuertes, pero cuando vez a tu familia que sufre es doloroso. Hubo mucho maltrato y para mí esto no es revancha, simplemente trato y lucho por hacer mi mejor trabajo", agregó el portero de Universitario de Deportes.

Finalmente, Cáceda manifestó su felicidad por el presente que vive Bicolor: "No tengo resentimiento alguno porque sabemos a lo que estamos expuestos pero yo como todos queremos ir al Mundial, por eso dejamos todo en la cancha y nadie se quiere equivocar. Busquemos construir en vez de destruir".

+ El error de Cáceda ante Bolivia:

Más Noticias

Comentarios