Cargando...

Zambrano y Reyna, en los planes de Gareca

Zambrano y Reyna, en los planes de Gareca

¿VUELVEN? Ambos futbolistas podrían reaparecer en la próxima lista de convocados.

Teniendo en cuenta las bajas que sufrirá Perú para visitar a Argentina, el Tigre estaría barajando la posibilidad de convocar a Zambrano y a Reyna para la última doble jornada.

Las ausencias de Christian Cueva, André Carrillo, Christian Ramos y Paolo Hurtado generan preocupación en el cuerpo técnico de la Bicolor. Ante esta situación, tanto Ricardo Gareca como Nolberto Solano analizan la posibilidad de citar nuevamente a Carlos Zambrano y a Yordy Reyna para que logren potenciar al plantel peruano.

Incluso, Ñol afirmó: "Ricardo ha sido muy claro, nadie se tiene que sentir fuera de la Selección peruana. Cada vez que habló Gareca afirmó que las puertas no están cerradas para nadie. A Carlos lo visitamos en Rusia y conversamos. Esperemos que agarre continuidad y tal vez podría ser llamado".

Esperemos que Carlos agarre continuidad y tal vez podría ser llamado

"Reyna es un jugador que le encanta a Gareca desde siempre. Sabemos que ahora tiene más continuidad. Tendremos que tomar una decisión, porque no se puede llamar a 40 jugadores, pero lo vamos a observar", agregó el ayudante de campo del Tigre.

+ Reyna y su gol ante New York City:

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar