Cargando...

Meléndez: "Ojalá convoquen a Zambrano"

Meléndez:

PALABRA AUTORIZADA. El Negro tuvo la posibilidad de jugar en Boca Juniors.

El exjugador aseguró que Zambrano debería ser convocado para este última doble jornada por el temperamento que tiene.

Al igual que varios futbolistas que tuvieron la posibilidad de vestir la franja roja, Julio Meléndez vive con mucha alegría y expectativa el presente de la Selección. Por eso, el Negro destaca el rendimiento actual de algunos jugadores del plantel peruano, y también de aquellos que están marginados en la Blanquirroja.

"Me gustó mucho la presencia de Corzo. Advíncula venía jugando bien, pero Corzo ha demostrado que deja todo por la camiseta de la Selección y para mí es uno de los mejores jugadores", aseguró Meléndez.

Luego, elogió las características de Alberto Rodríguez: "Va bien por arriba, sale jugando con el balón y eso es lo más importante en un back central. Hay varios en su puesto que tienen miedo. Le falta un poco más de comunicación en la defensa pero está jugando muy bien".

Ojalá Gareca convoque a Zambrano

Finalmente, el Negro opinó que Ricardo Gareca debería convocar a Carlos Zambrano: "Tiene la desesperación, pero debe tener calma en la Bombonera por el temperamento que tiene, lo buscan porque es fácil de encender. Ojalá Gareca lo convoque".

+ El encontronazo de Zambrano con Arturo Vidal:


Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar