Cargando...

Fano le recomienda a Flores mudarse de liga

Fano le recomienda a Flores mudarse de liga

EXPERIMENTADO. El atacante de 38 años disputó 17 partidos en la Selección y marcó 3 goles.

El exdelantero de la Bicolor elogió a Orejas y aseguró que el próximo año debería cambiar a una liga de mayor competitividad que la danesa.

Sin duda alguna, Edison Flores es una de las grandes figuras que tiene actualmente el plantel peruano. Es por eso que varios consideran que el volante de Aalborg, de Dinamarca, debería comenzar a negociar con instituciones que militen en ligas más competitivas.

Incluso, Johan Fano, excompañero de Orejas en Universitario de Deportes, aseguró: "Es una alegría para mí haber compartido momentos con él, haber visto su crecimiento y creo que puedo crecer mucho más. Edison está demostrando en la Selección que puede jugar en un nivel competitivo A-1. Está en un nivel bastante óptimo como para pensar que en un futuro puede jugar en una liga más competitiva".

No creo que pase del próximo año que lo veamos en una liga más competitiva

"Demuestra las ganas que tiene de triunfar como el optimismo, el orgullo de vestir la casaquilla nacional y sobretodo la buena pegada que tiene. No creo que pase del próximo año que lo veamos en una liga más competitiva", agregó el experimentado atacante de Sport Boys. ¿Qué pasará con Flores en el 2018?

+ Flores y el golazo que marcó ante Bolivia:

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar