Cargando...

¿Árbitros europeos para el duelo ante Argentina?

¿Árbitros europeos para el duelo ante Argentina?

INSÓLITO. Argentina continúa realizando pedidos inusuales.

Además del cambio de escenario, la AFA le habría solicitado a la FIFA que los jueces del partido decisivo entre la Albiceleste y Perú provengan del Viejo Continente.

En menos de un mes, la Bicolor tendrá una cita con la historia. Precisamente el jueves 5 de octubre, el equipo que dirige técnicamente Ricardo Gareca deberá visitar a Argentina para conseguir tres puntos de oro y comenzar a sellar su clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Claro, para la Albiceleste también es un duelo más que importante, teniendo en cuenta que está en zona de repechaje y una derrota ante la Blanquirroja podría dejarlo sin Copa del Mundo. Es por eso que, durante las últimas horas, la AFA comenzó a realizar pedidos inusuales a la FIFA.

Argentina también solicitó jugar en la Bombonera.

Primero, exigieron cambiar de escenario y recibir a Perú en la Bombonera (estadio de Boca Juniors). Ahora, Argentina también solicitaría que el partido frente a la Bicolor sea dirigido por jueces europeos y no sudamericanos, que podrían estar condicionados por sus propios países. ¿Cuál será la respuesta de la FIFA?

+ Paolo ya sabe lo que es marcarle a la Albiceleste:

Comentarios

Videogalerías

Videos
VamosPeruanos es un sitio independiente
creado por y para aficionados a
Para visitar el sitio de la Federación Peruana de Fútbol, ingresar