Cargando...

Ascues: "Voy a luchar para regresar a la Selección"

Ascues:

¿MERECE UN LUGAR? En este 2017, Ascues no fue citado por Gareca.

El futbolista de Alianza Lima confesó que, si bien es consciente de que el plantel peruano ya está armado, el dejará todo para volver a ser convocado.

Carlos Acues comenzó con el pie derecho su nuevo ciclo en Alianza Lima. El jugador que aún pertenece a Wolsfburgo fue la gran figura del duelo ante Universitario de Deportes, tras marcar el 1-0 con el que los Íntimos se quedaron con el clásico peruano.

Por eso, varios fanáticos de la Selección comienzan a ilusionarse con su convocatoria para los últimos duelos de las Eliminatorias. Incluso, el mismo Ascues sueña con vestir nuevamente la franja roja: "De Alemania vine para tener más continuidad. Ahora estoy en Alianza Lima, también quiero campeonar y volver a la Selección peruana. Sé que el grupo ya está completo, pero yo voy a pelear hasta el último".

Me dijeron que me estaban observando y que siga porque estaba en sus planes de Gareca

"Voy a luchar para regresar a la Selección. No converso con el cuerpo o técnico desde que estaba en Arequipa jugando por Melgar. Me dijeron que me estaban observando y que siga porque estaba en sus planes", aseguró el volante del conjunto grone. ¿Recibirá el llamado del Tigre?

+ Tremendo golazo de Ascues ante Universitario de Deportes:


Más Noticias

Comentarios